Comprar online contra reembolso

Comprar online contra reembolso

Muchas de las lectoras me preguntan de las tiendas online donde se puede pagar contra reembolso. Es decir pagar la mercancía en el momento de la entrega. Hay algunas tiendas online de nuestra pagina web que aceptan este método de pago. La mayoría de las webs requieren pagar con tarjeta de crédito o PayPal, así teniendo seguro que la mercancía puede abandonar sus almacenes y ser entregada al destinatario.

Hoy en día todos o casi todos tenemos tarjeta de crédito que nos facilita un poco la vida (pero al mismo tiempo nos la puede complicar). Para los quienes no tengas una Mastercard o una Visa algunas tiendas online usan también como método de pago – el pago contra reembolso.  Es aquel en el cual se realiza un pago una vez realizada la entrega del producto. En nuestro caso seria al mensajero que nos traerá el paquete.

Generalmente este método de pago tiene un coste adicional dependiendo de cada tienda online que puede variar entre 2-8 euros. Otras tiendas nos requieren una compra mínima para realizar este método de pago.

Mas abajo les dejo algunas de nuestras tiendas online que aceptan el pago contra reembolso y ademas es gratis, sin ningún coste adicional a tu compra.

Zalando.onlineLa tienda online te ofrece la posibilidad de pagar en efectivo en el momento de la entrega y gratis! Tendrás que tener el importe exacto de la compra, puede que el mensajero no tenga cambio. Pincha en la imagen para entrar en la tienda y aprovecharte de las rebajas online.

laredoute-logo

La tienda online LaRedoute acepta el pago contra reembolso. Pagar en efectivo al recibir el paquete sin ningún coste adicional.

 

venca

En Venca también podrás pagar en efectivo en el momento de la recogida, tanto si se hace en Correos o en el Punto Pak. Este metodo tiene un coste adicional de 3,95€.

 

pimkie-logoComo habrás visto en la lista de tiendas online de España tenemos una nueva tienda de moda para las mujeres jóvenes de entre 15-25 años Pimkie. Una marca francesa que tiene tiendas por todo el mundo y tienda online disponible también en España.  Acepta pago contra reembolso, podrás pagar el pedido en el momento en que te lo entreguen en tu domicilio. Aqui este servicio tiene un coste adicional de 2,99€. 

Share