Elegancia y Estilo – Vestidos de fiesta

Elegancia y Estilo – Vestidos de fiesta

Una mujer que lleva un vestido siempre destaca por su elegancia y feminidad. El vestido es una prenda que está presente en el armario de cada una de nosotras. Vestidos de cada día, de cocktail, vestidos formales, de fiesta … vestidos para cualquier ocasión. Es una de mis prendas favoritas. Un vestido que favorece combinado con un par de zapatos de tacón, un bolso y una pulsera o un collar te harán ser el centro de todas las miradas.
Hoy os voy a hablar de cómo comprar vestidos de fiesta online. Muchas de nosotras no se atreven a comprar vestidos de fiesta en las tiendas online, ya que es una prenda delicada y prefieren verla físicamente y probarla. Yo pensaba igual hasta que me atreví a comprar un vestido para la playa en una tienda online. Me costó tomar la decisión pero cuando llego mi caja con la prenda me quede sorprendida. Me encanto el vestido, el diseño, color y como me quedaba. Era perfecto y aun lo tengo (desde hace 2 años).
Las tiendas de ropa online que aparecen en nuestra lista te ofrecen vestidos de fiestas originales y de calidad.

Cuando elijas el vestido que más te guste mira bien todas las fotos que están en la página web y lee bien la descripción del articulo (características, material, cuidados, etc.). Presta mucha atención cuando elijas tu talla. Aunque tengas una S o una 36, dependiendo de la marca, la talla puede variar. Lo mejor es consultar la guía de tallas que encontraras en la misma página del producto. Las guías de tallas de las tiendas online te especifican la medida en centímetros de cada talla. Con una cinta métrica a mano averiguaras tu talla exacta para el vestido elegido.

Dependiendo de la fiesta, la ocasión, el lugar y el ambiente vamos a buscar el vestido adecuado para captar la mirada de todos con nuestra sencillez y estilo. Estamos viviendo en los tiempos cuando llevar un “poco” dice mucho. Los looks de fiesta ya no son tan pomposos, los invitados llevan ropa de marca pero sencilla y con pocos adornos. El minimalismo me encanta, tanto en la ropa como en decoración. Las telas lisas, ligeras y pocos adornos pero bien combinados son los atributos perfectos para destacar con tu elegancia.

Me fui de shopping online por nuestras tiendas y he elegido unos vestidos de fiesta que me han enamorado. Zalando te ofrece variedad de vestidos para brillar en las fiestas vayas donde vayas.

El vestido de mas abajo capto mi mirada nada más visitar la tienda online. Es un vestido azul petroleo, un color muy de moda y que queda muy bien a todas. Con una cremallera en la parte posterior, copas de relleno, estampado unicolor, costura bajo el pecho y los volantes. Disponible también en color fucsia. Pincha en la foto para ver más detalles.

Unique-Vestido-Azul-Petroleo

 Los vestidos palabra de honor siempre están entre los preferidos de cada una. Aquí os dejo un modelo de vestido de fiesta palabra de honor color fucsia. Sencillo y elegante. Con unos pendientes perla y un bolso de mano como únicos accesorios, alumbraras con tu estilo. Pincha en la foto para ver más detalles del vestido.

Laona-Vestido-Fiesta-Fucsia

Unique-Vestidos-Fiesta-Tirantes

Si has lucido un vestido de fiesta original en alguna fiesta, mándanos la foto y vamos a compartir en la web tu look y experiencia de ser la diva de la noche.

Share