Pantalones vaqueros – Tendencias

Pantalones vaqueros – Tendencias

Con más de un siglo de historia los pantalones vaqueros siguen siendo una prenda must en nuestro armario. Cada una ya sabemos el modelo y el estilo que nos queda mejor pero cuales son las tendencias de los vaqueros que se llevan ahora?

guess-vaqueros

Los jeans, son por excelencia una prenda eterna que ha evolucionado y a estado presente en todas las décadas. Una tendencia que esta muy de moda ahora son los vaqueros rotos, desgastados que los podemos ver en los outfits de las celebrities y los fashion bloggers.

El modelo que más arrasa ahora son los vaqueros estilo “boyfriend” rotos. Si los llevas remangados hasta el tobillo y con unos tacones tendrás la femineidad asegurada. Este modelo de vaqueros queda de escándalo a las chicas delgadas y altas que también los pueden llevar con un zapato plano.

Más abajo he seleccionado 3 modelos de vaqueros “boyfriend” que me han gustado de los múltiples modelos que nos ofrece la tienda online Zalando. Pincha en la foto para ver más vaqueros de mujer en rebajas.

Zalando-vaqueros-boyfriend

Estos vaqueros son fácil de combinar con otras prendas como camisas, camisetas, blusas, tops o top-crops para conseguir el look deseado para la ocasión.  Intenta añadir a tu outfit para una cena o una salida con las chicas una chaqueta , sandalias de tacón, un bolso clutch y acaparas las miradas de todos. Estilo y sofisticación.

Otra prenda fetiche de este verano sin duda son los shorts vaqueros. Desgastados, rotos, asimétricos, con tachuelas u otros detalles … Creo que esta temporada es la prenda que uso a diario, combinando con tops, camisas y polos.

En la tienda online Asos, que ya todos conocemos, hay una gran variedad de modelos de shorts vaqueros de diferente marcas para cada gusto. También disponen de prendas de la propia marca y que ademas están a un precio muy accesible.

Pincha en la foto de más abajo para entrar en la tienda y ver todos los shorts disponibles a precios rebajados.

Asos-shorts

 

Visita nuestras tiendas online de la lista de tiendas y aprovecha las ofertas online que te ofrece cada una.

Share