Tendencias y novedades Verano

Tendencias y novedades Verano

La nueva temporada PV2015 se estrenó con varias novedades pero sin duda la tendencia que está presente en muchas colecciones de moda es el estilo Boho.

Los vestidos con toques étnicos e hippies son ideales ahora para el verano con detalles como flecos, crochet, estampado…  Largo o mini es cuestión de gusto, mientras sea vaporoso y combinado con unas sandalias de cuero y un sombrero, iras a la última !

En Asos.com encontraras todas las novedades y las últimas tendencias para la nueva temporada. El shoppingonline en la web te puede resultar muy divertido y entretenido puesto que todo esta organizado por compartimentos como las últimas novedades, looks de invitada para los eventos especiales, años 70, vestidos, un verano working con prendas e ideas para relucir en el trabajo día a día.

Vestido-Cinta-Bordada-ASOS

Vestido-de-vuelo-ASOS

Vestido-Christophe-Sauvat

Vestido-Apache-Christopher

Mono.mangacampanada-Festivas-Asos

Aunque las tenemos como tendencia desde las temporadas pasadas, las rayas se reinventan y combinan varias grosores y colores. Estiliza tu figura con una falda tubo de rayas y un crop top o un vestido ajustado por debajo de las rodillas combinado con unas sandalias con plataforma o unos sttilleto negros. Son unos clásicos que te sirven casi para cualquier look.

Vestido-Rayas-Asos

Vestido-Rayas-mediapierna-Asos

Los pantalones de campana llevan varias temporadas triunfando en las pasarelas y en las calles.  El estilo de los años 70 es el protagonista de las tendencias primaverales y los pantalones anchos son su principal representante.  Y la novedad de esta año son los pantalones a media pierna y más anchos que los del año pasado. Estampados, a cuadros o lisos son algunos de los modelos que puedes encontrar en asos.com. Pincha en la foto para entrar en la tienda online.

Pantalones-anchos-mediapierna

Los estampados geométricos , de cuadros vichy o gingham o estampado de flores siguen marcando tendencias y esta temporada pero la novedad de ahora son las estrellas. Pincha en la foto para ver más detalles de la prenda.

estrellaspng

Mono-Estampado-Flores

Esta primavera verano la atención se centra en los hombros, escotes asimétricos, cuello barco o un cut en los hombros son detalles que dará un toque sexy a nuestro vestido o blusa. ¡Atrevete!

Vestido-hombros

 

Falda envasé con botones, el color kaki, el ante,  los flecos y el estilo denim son otras de las tendencias que arrasan esta temporada. No te pierdas estas novedades y otras más que encontraras en nuestras paginas de compra online. Entra y aprovecha las ofertas y promociones que te ofrece cada una de ellas.

Share